3 campañas navideñas de alto impacto

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Campañas orientadas a detonar emociones en sus consumidores.

Internacional.- La temporada navideña no sólo significa un momento de oportunidad para impactar el punto de venta a través de campañas orientadas a detonar las ventas y capitalizar así la derrama económica de la época.

Así lo han entendido muchas marcas que han optado por desarrollar campañas orientadas a detonar emociones en sus consumidores, los cuales evidentemente se encuentran más vulnerables sentimentalmente hablando.

De ese modo han logrado estrechar vínculos emocionales con el target y posicionarse en el top of mind de los consumidores, aspectos que en el largo plazo se traducirán en un mejor desempeño en el punto de venta y a su vez mayor participación de mercado.

En ese contexto, InformaBTL.com enlista 3 campañas navideñas cuyo alto impacto quedó reflejado toda vez que sus videos se tornaron virales en el mundo online. Se trata de:

1).- Christmas Taxi: En esta campaña emprendida en Europa, la marca propició los viajes conjuntos entre desconocidos, quienes a propósito de la época convivieron haciendo sus trayectos más placenteros. El slogan: “Viajar acompañado es mejor”.

Impacto: 2 millones 465 mil 492 impresiones del video

Fuente Topsy

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.