Lideran mupis la publicidad en el punto de venta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La inversión en la industria de la publicidad en el punto de venta (PPV) en México alcanzó mil 200 millones de pesos en 2013 y se prevé que durante este año mantendrá su crecimiento. Esto de acuerdo con datos de in-Store Media, empresa pionera en el desarrollo y gestión integral de la soportes publicitarios en el punto de venta.

Una de las estrategias BTL más utilizadas en el punto de venta son los mupis; in-Store indica que éste es el medio exterior con mayor cobertura en México, presente en más de 100 ciudades en 29 estados de la República Mexicana, y también en 469 tiendas de las cadenas de autoservicio más grandes del país.

Más notas relacionadas con punto de venta:
Reactivo: Walmart es nuevo punto de venta Gandhi
Estrategias BTL utilizadas por las librerías
5 aspectos de alto impacto para conquistar el punto de venta

Este circuito publicitario, cuya cobertura se amplió 10% a partir de 2014, permite generar 63 millones de impactos al mes entre las madres de familia, asegura in-Store, empresa pionera en el desarrollo y gestión integral de la soportes publicitarios en el punto de venta.

Estudios independientes realizados por TNS e IPSOS en México, señalan que el mupi es eficaz para las marcas, ya que pueden incrementar en promedio 10% sus ventas y elevar la primera mención en la mente del consumidor en 61%.

Por otro lado, datos de in-Store revelan que la inversión en la industria de la publicidad en el punto de venta (PPV) en México alcanzó mil 200 millones de pesos en 2013 y se prevé que durante este año mantendrá su crecimiento.

Según cifras de la empresa, el universo de tiendas que ofrecen PPV se expandió de 30 a mil 100 tiendas, mientras que el número de cadenas comerciales con las que trabajan pasó de 1 a 4.

In-Store, finalmente, asegura que por el alcance que hoy tiene la PPV, se considera un medio masivo, ya que alcanza al 83.9% de las amas de casa.

Foto: Shutterstock

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.