Con el fin de ofrecer en más puntos de venta la gran variedad de novelas, libros juveniles e infantiles, literatura clásica, cocina y superación personal, entre otros, librerías Gandhi formó una alianza con Walmart de México para vender libros a través de estas tiendas físicas y del sitio electrónico Walmart.com.mx.

Más notas relacionadas con punto de venta:
Estrategias BTL utilizadas por las librerías
Alistan festín para libros con lanzamientos y promociones
5 aspectos de alto impacto para conquistar el punto de venta

Con esta alianza comercial, pueden encontrarse más de 6 mil títulos en el portal electrónico y más de 1,500 títulos en las tiendas, pero, de acuerdo con la librería, en los meses siguientes continuará creciendo el catálogo.

“Nos entusiasma mucho esta asociación con Walmart de México y Centroamérica porque nos permitirá, no sólo llevar nuestra oferta a los clientes de Walmart, sino también contar con presencia en ciudades donde Librerías Gandhi aún no la tiene”, dijo Alberto Achar, gerente de Mercadotecnia de Librerías Gandhi.

Hasta el momento, los libros Gandhi pueden encontrarse en 105 tiendas Walmart, ubicadas en Aguascalientes, Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Nuevo León, Sinaloa y Veracruz, a las que se sumarán nuevas tiendas mes con mes.

“En Walmart de México y Centroamérica valoramos mucho que nuestras clientas encuentren libros y publicaciones que les permitan compartir en familia la lectura y con Librerías Gandhi contamos con el mejor aliado”, dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL