Los sellos editoriales Debolsillo, Grijalbo y Literatura Random House ofrecerán diversos lanzamientos editoriales y presentaciones musicales para conmemorar el Día Internacional del Libro, que se festeja este 23 de abril.

Más notas relacionadas con punto de venta:
5 aspectos de alto impacto para conquistar el punto de venta
5 claves para generar experiencias interactivas exitosas en punto de venta
El Punto de Venta del futuro… ¡pagarás con Hashtag!

Las acciones del Grupo Editorial tendrán lugar en la Fiesta del Libro y la Rosa que organiza la UNAM a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural Universitario.

Entre las presentaciones editoriales destaca Yo soy Constantinopla de Julio Martínez Ríos y Las muertas del Estado de Humberto Padgett y Eduardo Loza, con el prólogo de Lydia Cacho.

La Fiesta del Libro y la Rosa también recordará a grandes plumas de la literatura universal como Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y “El Inca” Garcilaso de la Vega.

Otros que celebrarán el Día Internacional del Libro con un proyecto conjunto son Samsung y Gandhi, quienes tienen preparado un festín con promociones el 23 de abril en el punto de venta de la librería ubicada en Miguel Ángel de Quevedo a las 10:30 horas.

Gandhi

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL