Más de 6 mil ejemplares de 230 especies marinas estarán albergadas en el acuario Inbursa, la nueva atracción turística en el Distrito Federal, que abrirá sus puertas al público a partir del 11 de junio.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:
10 empresas de productos de consumo que destacan por su ética
5 útiles aplicaciones para las fanpages de las empresas
3 sorprendentes aplicaciones para recorrer museos

El complejo es propiedad del magnate de la telefonía en México, Carlos Slim Helú, quien la semana pasada inauguró el acuario junto a Miguel Ángel Mancera, jefe capitalino. La edificación estuvo a cargo del arquitecto Fernando Romero, yerno del empresario.

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, este acuario está dividido en 48 áreas de exhibición, instaladas sobre una superficie de 3 mil 500 metros cuadrados, que a su vez están repartidos en cuatro niveles subterráneos.

Los asistentes podrán iniciar el recorrido por el nivel más profundo, donde se encuentra un barco hundido, así como cardúmenes de distintas especies. En el segundo nivel se encuentran las medusas y un pez payaso entre otras, especies marinas.

En el tercer piso podrán disfrutarse de las especies de agua dulce y una variedad de reptiles. Y finalmente, en el cuarto nivel, hay un estanque al aire libre, la zona comercial y de alimentos.

El acuario Inbursa está ubicado en Miguel de Cervantes Saavedra 386, Colonia Ampliación Granada, en la Plaza Carso; estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 10:00 a 19;00 horas.

Foto: Shutterstock

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL