5 útiles aplicaciones para las fanpages de las empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las ventajas que ofrece Facebook sobre otras redes sociales es que permite a los empresarios instalar en las fanpages aplicaciones que contribuyan a interactuar más con sus clientes.

Una de las ventajas que ofrece Facebook sobre otras redes sociales es que permite a los empresarios instalar en las fanpages aplicaciones que contribuyan a interactuar más con sus clientes.

Más notas relacionadas con Mercadotecnia Interactiva:
3 sorprendentes aplicaciones para recorrer museos
YouTube: Un canal exitoso para hacer marketing por Internet
Privalia: Caso de éxito con marketing móvil

A continuación te presentamos 5 aplicaciones a través de las cuales se pueden mejorar las experiencias de los usuarios cuando visitan la fanpage empresarial.

YouTube for Pages. Con esta aplicación los visitantes pueden ingresar fácilmente a los vídeos que la empresa tiene alojados en su canal de YouTube.

Esta app es una buena herramienta para las empresas que cuidan sus estrategias en redes sociales.

Livestream. A través de ella las empresas pueden tener su propio streaming por Facebook, ya que permite transmitir eventos en vivo.

Lo único que se requiere es una cámara o webcam.

Poll. Ideal para crear y aplicar encuestas a los clientes.Es una de las aplicaciones más utilizadas en las fanpages.

Promotions Guide. Es una app que disponed varios planes y permite incrementar y fidelizar a los clientes por medio de promociones en la página de Facebook.

Otra de sus ventajas es que analiza y mide los resultados de las promociones en la fan page.

Coupons for Pages de Involver. Con esta aplicación las marcas pueden realizar ofertas y cupones de descuento.

Su función dentro de la página empresarial permite a los usuarios imprimir los cupones para que sea válido su descuento en los puntos de venta.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

vivienda

La vivienda adecuada para vivir en familia

Vivir en familia es uno de los momentos más deseados por las personas, para lograr con ello consolidar experiencias, por lo que la vivienda adecuada se convierte en un hecho deseable.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.