Empresas: 5 pasos de Slim para competir en TV abierta

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ya está cerca, el empresario mexicano buscará por todos los medios vencer a sus rivales, para lo cual ya dio el primer paso al reducir su participación a un 50% en telecomunicaciones.

Ya está cerca, el empresario mexicano buscará por todos los medios vencer a sus rivales, para lo cual ya dio el primer paso al reducir su participación a un 50% en telecomunicaciones. Lo que le falta es negociar su entrada en el ramo que más le interesa: la televisión abierta.

Más notas relacionadas con Empresas:
Las 10 habilidades que más buscan las empresas al contratar
Lideran mujeres el mundo de los negocios
3 consejos para que egresados se conviertan en líderes del BTL

1. Ceder para ganar. El empresario Carlos Slim no teme negociar la mitad de sus activos en telefonía, ya que no sólo cuenta con ellos para respaldarse.

2. Una vez que se ha cedido en una negociación, es tiempo de pedir a cambio. Slim está valiéndose de Arturo Elías Ayub para comenzar a negociar sus intereses.

3. Se plantea objetivos en fases. Esta es la primera: solicitar participación en TV de paga a cambio de renunciar al 50% de sus activos en telefonía.

4. Comienza a revelar su segundo objetivo: que le permitan competir en la TV de paga.

5. Para cuando se autorice su participación; el empresario mexicano ya tendrá lista toda la infraestructura como para competir en ventaja con respecto a sus rivales.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.