Antigua estación del metro en Parí­s se reabre para promocionar film de Ridley Scott

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Parí­s.- Como parte del estreno de la pelí­cula de terror Prometheus, nuevo film del director de tí­tulos como Alien, el octavo pasajero, Gladiador y Hannibal, una estación del metro abandonada en Parí­s fue reabierta para crear awareness sobre el lanzamiento.

Más campañas de ambient:
Ambient: Adictos a Kellogg’s rompen mupis
Ziploc guarda peces de acuario en una bolsa gigante

La estación Saint-Martin formó parte del sistema subterráneo de Parí­s hasta 1939 y ha permanecido cerrada desde entonces. Sin embargo, las personas que viajen el la lí­nea 9 podrán verla abierta para mostrar una instalación que promociona la pelí­cula de ciencia ficción Prometheus.

Dentro de la instalación resalta una cabeza humana de gran tamaño, un ambiente tétrico y un color azul predominante, que se acompaña del anuncio de la fecha de estreno de la pelí­cula.

La instalación podrá ser vista hasta mayo 25, unos dí­as antes de su estreno en Francia. La trama de la pelí­cula gira en torno a la búsqueda de los orí­genes de la humanidad en una civilización aliení­gena, y contará los sucesos que precedieron a Alien.

Ví­a Adverblog

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.