Outdoor para quienes olvidaron el Dí­a de las Madres

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Holanda.- Ya es un poco tarde para arrepentirse por olvidar el regalo del Dí­a de la Madre, pero antes de la fecha, una empresa de arreglos florales encontró una forma sencilla y creativa de recordarle a las personas comprar un regalo.

Más campañas de outdoor:
El efecto Axe se comunica en outdoor
McDonald’s coloca un espectacular peligroso

Con la colaboración de la agencia Publicis Amsterdam, la tienda online de flores Flowers.nl se encargó de promocionar su marca en parques públicos con una sencilla estrategia de ambient.

La idea fue colocar papel para envolver en diferentes ramos de flores sin cortar en los parques, improvisando un ramo de flores con tarjeta incluida, donde los peatones podí­an encontrar los datos de la empresa.

De acuerdo con Flowers.nl 1 de cada 4 personas olvidan la fecha, por ello la campaña tuvo el objetivo de recordarle la fecha al cliente y sugerirle una opción de compra.

Las tarjetas contení­an el mensaje “No dejes que esta sea tu última opción en el Dí­a de la Madre”. Una estrategia creativa con un presupuesto modesto, aquí­ el video.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.