Ya hay fecha para la llegada de Disney plus y eso es todo lo que debes saber

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La plataforma de streaming Disney Plus llegará a México, con lanzamientos exclusivos y sus producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

  • Entre los estrenos originales programados para la llegada a México, se encuentra “WandaVision”, la nueva miniserie producida por Disney Plus.

  • Disney Plus, llega a un mercado de streaming liderado por Netflix, con casi de 10 millones de suscriptores y un alcance estimado de alrededor de 25 millones, con entre un 80 y 90 por ciento de los suscriptores a servicios de streaming. 

 

La plataforma de streaming Disney Plus llegará a México, con lanzamientos exclusivos y sus producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. 

Esta apuesta de Disney, fue lanzada en noviembre pasado en Estados Unidos, Canadá Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda, para después abrirse territorio en Países Bajos y algunos países de Europa a principios del año. Ahora después de su lanzamiento a Japón el pasado Junio, Disney News Latino, ha confirmado, por medio de un comunicado, su llegada a México para el 17 de noviembre de este año. 

Entre los estrenos originales programados para la llegada a México, se encuentra “WandaVision”, la nueva miniserie producida por Disney Plus, que muestra la vida de la pareja de superhéroes Wanda y Visión, ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel y que comparte continuidad de las películas de la franquicia.  

Junto a esto, llegará además la esperada serie “The Mandalorian”, que está disponible con sus dos temporadas, estrenada en 2019 en Estados Unidos. 

La lista lista de estrenos para el año, son además:

 

  • LEGO Star Wars Holiday Special – 17 de noviembre

  • El maravilloso mundo de Mickey Mouse – 18 de noviembre

  • Marvel 616 – 20 de noviembre 

  • Mulan – 4 de diciembre

  • Black Beauty – diciembre

En conjunto con esto, los clásicos de Disney, clásicos como El Rey León, La Sirenita, La Bella y la Bestia, entre otros. 

Aunque el costo por el servicio, no ha sido confirmado por Disney, se estima que será de alrededor de $130 pesos mensuales y alrededor de $1,304 pesos por la suscripción anual.

También puedes leer:

¿A qué se enfrenta Disney Plus en el mercado Mexicano?

Disney Plus, llega a un mercado de streaming liderado por Netflix, con casi de 10 millones de suscriptores y un alcance estimado de alrededor de 25 millones, con entre un 80 y 90 por ciento de los suscriptores a servicios de streaming. 

A la competencia, también se suma Amazon Prime que alcanzó una cifra récord, de 918,000 suscriptores en México, para el segundo trimestre de 2020, con 150,000 suscripciones nuevas de entre septiembre 2019 y junio 2020. 

En tercer lugar se encuentra Claro Video con el 4.70% del mercado de streaming mexicano y Blim, con un 2.3%. 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.