• Disney Plus llegará a Latinoamérica un día después de que la plataforma lance uno de sus más grandes éxitos.

  • Reporta 57.5 millones de suscriptores en los mercados a los que ha llegado hasta ahora.

  • Suma 100 millones de suscriptores entre sus tres servicios de transmisión: Disney Plus, Hulu y ESPN Plus. 

Disney Plus conoce a la perfección sus productos y ha utilizado uno estratégicamente con una fecha de estreno que pocos pueden resistir, que pone a temblar a Netflix y que le garantiza prácticamente el éxito en Latinoamérica.

Recién anunció presumió cifras y cartelera, y reveló incluso como fecha de llegada a Latam: noviembre de este año, antes de lo que se esperaba. Ahora, remata su estrategia, con un movimiento simple pero que ya tiene a la plafaforma en las tendencias: lanzar justo un día antes de su llegada su exitosa serie The Mandalorian. Alista tus audífonos para esta serie.

Recordemos que el furor por la primera parte de esta serie fue tal que impulsó a Disney Plus a superar a Netflix y su estrella Stranger Things en Estados Unidos. Y es que la serie de “Star Wars” tuvo más de 100 millones de “expresiones de demanda”, la unidad de medición de demanda de TV estandarizada de Parrot Analytics, durante la semana del 17 al 23 de noviembre, mientras que Stranger Things tuvo 81 millones.

Te recomendamos:

Esto no sería diferente de Latinoamérica, donde el furor por Baby Yoda también llegó y Disney lo sabe, por lo que reveló que será el próximo el 30 de octubre de 2020 cuando se estrene la segunda temporada de la serie The Mandalorian, en exclusiva en Disney Plus.

Por medio de un comunicado, confirma la fecha y según Variety, Lucasfilm ya está trabajando en una tercera temporada de The Mandalorian. Serie que está nominada a 15 premios Emmy 2020, incluyendo mejor serie dramática.

Netflix se mantiene atento a los movimientos de un rival que está a su altura por completo, aunque sigue siendo el servicio de video de suscripción más grande del mundo, con más de 192 millones de suscriptores a nivel mundial, en comparación con los 57.5 millones de suscriptores al 27 de junio de 2020 de Disney Plus, que sumando a Latinoamérica ya podrían poner en pánico a la plataforma.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL