¡Disney Plus a la vuelta de la esquina! Anuncia sus precios con oferta de prelanzamiento

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Actualmente la guerra por el streaming sigue siendo encabezado por Netflix. Sin embargo empresas como Disney Plus y Amazon Prime ya representan entidades  de competencia, a un nivel importante.

  • Disney Plus tiene un año de haber salido al mercado y la plataforma streaming finalmente llegará a México, donde buscará ganar suscriptores y ensanchar su ya gran numero de suscriptores. 

  • La llegada oficial es el 17 de noviembre y hoy la empresa ya dio a conocer el costo que tendrá esta nueva plataforma. De acuerdo a la cuenta oficial, la oferta de prelanzamiento de Dinsey Plus será de 1,359 pesos por un año, lo cual representa una inversión de 113 pesos, mensual.

 

Actualmente la guerra por el streaming sigue siendo encabezado por Netflix. Sin embargo empresas como Disney Plus y Amazon Prime ya representan entidades  de competencia, a un nivel importante. Sin embargo la llegada de Disney Plus al mercado mexicano puede llegar a representar muy buenas cifras.

Disney Plus tiene un año de haber salido al mercado, la plataforma streaming finalmente llegará a México, donde buscará ganar suscriptores y ensanchar su ya gran numero de suscriptores. La empresa Disney Plus ya cuenta con aproximadamente 60.5 millones de usuarios.

Con la intención de llegar a un nuevo mercado y presentar precios más accesibles Disney anunció us precios de prelanzamiento,, y estos parece que han sido bien aceptados por los consumidores, pues apenas se hizo dicho anuncio y la empresa ya es Trending Topic en redes sociales.

Nuevos precios de Disney Plus

La llegada oficial de Disney Plus es el 17 de noviembre y hoy la empresa ya dio a conocer el costo que tendrá esta nueva plataforma. De acuerdo a la cuenta oficial, la oferta de prelanzamiento de Disney Plus será de 1,359 pesos por un año, lo cual representa una inversión de 113 pesos, mensual.

Sin embargo el siguiente precio mensual, para el mercado mexicano será de 159 pesos. Algunos de los rasgos distintivos de esta nueva empresa streaming es que permitirá a los usuarios tener hasta siete perfiles distintos, además que los usuarios podrán tener control sobre lo que se consume, muy útil para tener un control de los mas consumidores de menor edad.

También puedes leer:

Al mismo tiempo los consumidores podrán descargar de manera ilimitada hasta en 10 dispositivos diferentes, y se podrá reproducir contenido de manera simultánea en 10 dispositivos y reproducir al mismo tiempo hasta en cuatro pantallas. Además que la empresas tiene en su catálogo clásicos del cine de la compañía y franquicias como Star Wars y Marvel.

Mercado mexicano

Disney Plus llegará a un mercado grande, donde la marca líder es Netflix. De acuerdo a un estudio de JustWatch determinó que el líder, de contenido streaming, con el 36 por ciento del mercado, seguido por Amazon Prime Video con el 22 por ciento del mercado, HBO ya cuenta con el 11 por ciento.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.