• HBO Max le dio una lección de su propia filosofía a Netflix y al parecer rescatará una de las producciones desechada por la plataforma.

  • La plataforma de contenido en streaming ganó 15.77 millones solo durante el primer trimestre del año.

  • Actualmente tiene un total de 190 millones de usuarios a nivel global, según su último informe.

Netflix se vale de absolutamente todo con tal de ganar en su segmento. Sus estrategias parecen basarse en la frase “en el amor todo se vale”, porque literalmente la plataforma de streaming ha logrado hacer sus propias producciones, pero un tanto similares al contenido que ha visto exitoso.

Recientemente ejemplificó este fenómeno con una acción que dejó a muchos con la boca abierta. La compañía robó Cobra Kai a YouTube, la serie original de la plataforma fue un éxito enorme y Netflix vio en ella una oportunidad, más que de aventajar a su competencia, de tener un nuevo público cautivo.

Ahora, HBO Max le dio una lección similar, aplicó la misma técnica y al parecer rescatará una de las producciones de Netflix, de acuerdo con We Got This Covered.

El portal reveló que “El mundo oculto de Sabrina” o “Chilling Adventures of Sabrina”, sería la elegida para formar parte del catálogo del nuevo servicio de streaming de HBO.

Netflix reveló recientemente que la cuanta temporada de la serie basada en los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa, sería la última, ante la protesta de los fans. Finalmente, surgió una esperanza, Warner Bros., dueña de la plataforma, tiene los derechos de la serie.

Aún no está confirmado, pero podría suceder que ahora simplemente debas ponerte tus audífonos favoritos y poder disfrutar del contenido de Sabrina en una nueva historia.

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL