Reportan balacera en Costco de la CDMX: esto fue lo que pasó

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Desde dentro del Costco ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, los clientes reportaron disparos y subieron videos a las redes sociales.
  • Desde dentro del Costco ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, los clientes reportaron disparos.

  • Un hombre habría padecido un intento de asalto y al resistirse, recibió una bala en el antebrazo. 

  • Los principales blancos de delitos en la CDMX son los minisuper con 37.2 por ciento

La violencia es uno de los factores que más afectan a las empresas en México. De acuerdo con el “Estudio de Seguridad del Comercio de la Ciudad de México”, de la Canacope Servytur, los principales blancos de delitos en la urbe son los minisuper con 37.2 por ciento, seguidos de cremerías con 32.4 por ciento, jugueterías con 32 por ciento y electrónica con 26.5 por ciento. Este fin de semana el objetivo fue un cliente de Costco.

Desde dentro del Costco ubicado en la colonia San Pedro de los Pinos, delegación Álvaro Obregón, los clientes reportaron disparos en el estacionamiento, compartiendo  videos del establecimiento y de la llegada de la Policía.

Las autoridades capitalinas informaron que se encuentran investigando los disparos en contra de un hombre que se encontraba dentro de su automóvil en el estacionamiento de la plaza comercial ubicada en dicha zona.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló que se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas por arma de fuego en agravio del hombre.

Sin embargo, vecinos de la zona reportan diversos tiros que coinciden con el suceso. En redes sociales, compradores y visitantes muestran sus videos en los que describen que escucharon detonaciones afuera del Cotsco, por lo que la tienda cerró sus accesos de forma precautoria.

Lo que ocurrió es que la tarde del sábado, un hombre padeció un intento de asalto y al resistirse, recibió una bala en el antebrazo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal ministerial acudieron al lugar de los hechos para recabar pesquisas y encontraron a la víctima herida de bala en un brazo, a bordo de una camioneta Suraru Tribeca, color blanco.

Servicios de emergencia atendieron a la víctima, quien fue trasladado a un hospital para su atención médica. Los agresores huyeron en una motocicleta.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.