Search
Close this search box.

Google presenta el botón +1 para hacer social search

Estados Unidos.- Con el fin de ofrecerle a sus usuarios una “búsqueda social”, Google pretende replicar las herramientas de social media que ofrecen Facebook y Twitter. La propuesta del buscador se basa en que los internautas recomienden listas de lo que han buscado y que hagan rankings de ello.

Más sobre social media:
LinkedIn tiene 100 millones de usuarios en el mundo
Nestlé Digital consigue 900 mil visitas y 6 mil seguidores
Social Media de Droga5 al servicio del Arte Contemporáneo

Ver video

Estas acciones se podrán realizar a través del botón +1, el cual se podrá incorporar a diversas plataformas web. De esta manera, competirá indirectamente con sus las dos redes sociales más populares hasta el momento.

Aquellas personas que deseen utilizar esta función de Google, deberán crear un perfil público porque de esta manera otros pueden observar que búsquedas recomiendan; aunque también es posible mantenerlo de forma privada para sólo tener registro de lo que encuentra el usuario.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.