Los niños por debajo de los 13 años no tendrían que estar en redes sociales como Facebook y Twitter. Aún así, el Internet es tan amplio que los pequeños pueden entrar a estas redes sociales o a cualquier otro sitio con un contenido que no sea apropiado para ellos.

Más notas relacionadas:
6 cosas que un profesional no debe hacer en redes sociales
5 aspectos a considerar de las redes sociales para tu empresa
Redes Sociales generaron el 52% de contrataciones en 2014

Es claro que es muy fácil que un niño pueda acceder a sitios de adultos o a una red social con tan solo cambiar su fecha de nacimiento, pero esa precisamente es una de las características de los chicos y jóvenes hoy en día, que tienen la capacidad de navegar, explorar, informar, socializar y hasta compartir contenido.

Claramente, hoy en día, los niños quieren usar las tecnologías que día a día nos cautiva a todos e interactuar con todo lo que se pueden encontrar en internet.

Si tienes niños en casa y tienen una computadora cerca, te compartimos una lista de cinco redes sociales hechas especialmente para ellos.

1.Skid-e Kids

Cuenta con un filtro para lenguaje inapropiado. Todas las fotos, videos, y el contenido en general, son vigilados constantemente por moderadores. Diferentes usuarios pueden subir artículos e historias en una sección llamada “written by you”. Los niños pueden leer las historias, ver videos, jugar y conocer a otros pequeños de la comunidad. Todo con permiso de los papás. El Facebook y MySpace de los niños.

Skid-e Kids

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL