5 redes sociales sólo aptas para niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los niños por debajo de los 13 años no tendrían que estar en redes sociales como Facebook y Twitter. Aún así, el Internet es tan amplio que los pequeños pueden entrar a estas redes o a cualquier otro sitio con un contenido que no sea apropiado para ellos.

4.What´s What

Una de las redes sociales más seguras de esta lista, ya que los papás tienen que proporcionar la información de su tarjeta de crédito para verificar su identidad y subir tres fotos de ellos con sus hijos mediante una webcam. Mientras que los niños pueden interactuar con otros niños desconocidos, no pueden hacerlo con otros que estén arriba de edad. La red social permite hacer prácticamente lo mismo que las otras, subir fotos, postear mensajes, hacer amigos y crear grupos.

whatswhat

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.