5 redes sociales sólo aptas para niños

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los niños por debajo de los 13 años no tendrían que estar en redes sociales como Facebook y Twitter. Aún así, el Internet es tan amplio que los pequeños pueden entrar a estas redes o a cualquier otro sitio con un contenido que no sea apropiado para ellos.

3.ScuttlePad

Para registrarse, los niños proporcionan su cumpleaños, color favorito, nombre, correo electrónico de sus papás y tienen acceso al sitio hasta que sus papás lo aprueben mediante la confirmación en su e-mail. Una vez dentro, son libres de postear mensajes, hacer amigos, subir fotos y hacer comentarios. Pero no es así de fácil, todos los comentarios usan cierto formato con un set de palabras. Los mensajes están compuestos por el framework “I´m click, click, click” que al momento de hacer click, te da una opción de palabras.

scot

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Rodeado de gandallas

En diferentes etapas de nuestra vida, desde la escolar hasta la laboral, siempre habrá compañeros que serán recordados por sus comportamientos o su forma de

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.