Estados Unidos.- La exitosa serie de ficción The Walking Dead ha recurrido a estrategias below the line para impactar a la audiencia y hacerse promoción. En la ciudad de Nueva York sorprendió a los transeúntes con zombies de carne y hueso. El video de la acción ya es un hit en la red.

Más noticias sobre The Walking Dead:
Outdoor creativo para promocionar The Walking Dead
Zombies se aparecen en el cine

El video Zombie Experiment NYC fue publicado hace unos días y ya ha logrado hacerse viral con más de 2 millones y medio de reproducciones en Youtube.

Con la colaboración de la agencia Thinkmodo, se preparó a un grupo de actores con un trabajo de maquillaje excepcional, para caracterizarlos como los zombies que aparecen en la serie.

Los zombies tomaron lugar en distintos puntos de la ciudad, disfrazados de paramédicos, vendedores de hot dogs, empleados de construcción, taxistas y hasta policías de tránsito.

Sorpresa, risas y un gran susto fueron las reacciones más comunes, que se recopilaron en un video de 1.46 min. que se ha viralizado exitosamente en la web con 2, 546, 989 de reproducciones hasta el momento.

La campaña se realizó para la compañía de entretenimiento AMC, que promueve el estreno de la nueva temporada de la serie en octubre. ¡Disfruten!

Por Nuri Cobos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL