Outdoor creativo para promocionar The Walking Dead

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Noruega.- Para crear awareness sobre el estreno de la segunda temporada de la popular serie The Walking Dead en Noruega, la agencia Frank utilizó un viejo recurso para anuncios personales y lo convirtió en un experiencia zombie.

Más noticias sobre Outdoor:
El efecto Axe se comunica en outdoor
McDonald’s coloca un espectacular peligroso

La agencia Frank tení­a el reto de siempre: crear awareness con poco presupuesto, por ello eligió outdoor para acercarse a su target. La campaña fue realizada para el canal Fox Crime en Noruega y consistió en colocar tear-off póster, o anuncio desprendible en el metro.

El anuncio además de por su tamaño se distinguió porque en él aparecí­a un grupo de zombies cuyos brazos y piernas eran desprendibles, invitando a los usuarios del metro a llevárselos.

Al reverso de las piernas y brazos las personas encontraban la dirección del site de la serie y una invitación visitarla y ganar un iPhone.

La campaña logró aceptación del público, satisfacción del cliente y posicionó al sitio de la serie como el más visto de Fox Crime en Noruega.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.