Zombies se aparecen en el cine

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sudáfrica.- Una sala llena en el cine fue ví­ctima de una estrategia de guerrilla cuando en plena oscuridad de la sala, zombies atacaron a los asistentes como parte de la promoción de la nueva temporada de la serie The Walking Dead.

Más campañas de marketing de guerrilla:
Fish Mob promociona acuario en Vancouver
Guerrilla: Personas que vuelan aparecen en NY
Durante 2011 hubo más de una campaña creativa en salas de cine, éste es un ejemplo más de guerrilla con motivo del estreno de la segunda temporada de la serie de FOX The Walking Dead, que relata la historia de un grupo de sobrevivientes a un apocalipsis zombie.

Para crear awareness en Johannesburgo, la ciudad más poblada del paí­s, se realizó un zombie mob que hizo saltar de sus butacas a los asistentes.

El público veí­a un adelanto de una pelí­cula extra romántica, disfrutaba sus palomitas y se relajaba en la oscuridad, un zombie caminaba arrastrando los pies hacia la audiencia. En la parte más romántica del corto, el zombie apareció ante el público y se acercó a los asientos.

El desenlace se muestra en el siguiente video de la acción.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.