Los 5 datos que debes saber antes del Buen Fin

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
ECOMMERCEBUENFIN

Uno de los eventos más importantes para los consumidores en México es El Buen Fin. Sin embargo, también es importante para las empresas, las cuales realizan una serie importante de promociones y descuentos, con la finalidad tanto de ofrecer precios accesibles a los clientes en la temporada navideña como de aumentar sus ventas. Debido a la relevancia y alcance de esta fecha, te traemos los 5 datos que no te puedes perder.

  1. De acuerdo con investigaciones realizadas por el equipo de InformaBTL, de total de los mexicanos, el 15.21% de ellos comprar los regalos de Navidad de el Buen Fin, según información de Yo Soy PyME de BBVA Bancomer. En el sitio también se menciona que en promedio se gastarán $2 801 pesos per cápita en la compra de regalos.
  2. Además de considerarla como la temporada de ventas más importante del país, la Asociación de Internet comentó en un boletín emitido que se pronostica un incremento en la actividad comercial en e-commerce en los cuatro días. También ha mandado una serie de recomendaciones, entre las que se encuentran pagar con una sola tarjeta y investigar las distintas opciones de promociones que hay.
  3. Hay distintas tiendas de e-commerce que recibirán formas de pago distintas a las tarjetas de crédito o de débito. Un ejemplo es Amazon, que, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido, recibirá pagos en efectivo a través de Amazon Cash.
  4. Por su parte, Best Buy México también ha lanzado un comunicado de prensa en el que realiza una serie de recomendaciones a los clientes. Una de las más importante es donde explica que, como comprador, antes de visitar las tiendas en dichas fechas, lo mejor será establecer un presupuesto de comprar.
  5. El Buen Fin se llevará acabo este 2017 del viernes 17 al 20 de noviembre del mismo mes, periodo que coincide con un puente vacacional. Por lo que muchas personas no estarán en sus ciudades. Tomando en cuenta esto, El Financiero comenta que no hay de qué preocuparse pues la venta en línea será continua de comienzo a fin de la fecha comercial.
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.