Cerveza Andes te invita a escaparte de situaciones aburridas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Argentina.- La agencia creativa Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi pretende repetir el éxito del Teletransporter, campaña ganadora en Cannes Lions, que salvaba a los hombres de sus novias y esposas controladoras, dándoles una efectiva herramienta para pasarla en el bar sin consecuencias.

Ahora le apunta a un target más amplio al lanzar El Gran Escape, un equipo de profesionales que te “rescata” de compromisos aburridos como bodas, aniversarios, cenas y todo evento fastidioso al que detestes asistir.

Más campañas integrales:
Schweppes enseña a preparar cocteles en el metro
¿Cómo elevar el rating en TV con una estrategia BTL?

Cerveza Andes ha apostado por transmitir un mensaje liberador para las personas sobre esos momentos incómodos que hay que compartir con amigos y familia para lanzar El Gran Escape.

Se trata de un equipo de profesionales que montarán un “teatro” para rescatar a las personas de eventos sociales indeseables, y llevarlas a un bar donde sus amigos los estarán esperando, obviamente con mucha cerveza.

Muy al estilo de la famosa serie argentina Los Simuladores, un equipo de personas que solucionaban los problemas de la gente con actores y montajes, Del Campo Nazca se aventura con esta propuesta que estará ligada a redes sociales.

A través de la fan page de la marca, los fans podrán “agendar” su rescate con alrededor de 2 meses de anticipación y escoger de entre tres equipos de rescate: los magos, los bomberos o el departamento de toxicologí­a. Los rescates más originales serán filmados para ser difundidos como parte de la campaña.

The Teletransporter 2010

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.