Scottex y UNICEF han unido fuerzas en una campaña social. De la mano de la agencia Mindshare desarrollaron un evento para la iniciativa “Baños cambian vidas”, en el que se invitó a decenas de influencers y bloggers a ser parte de una acción social.

De acuerdo con datos de la UNICEF, una de cada tres personas en el mundo no tiene acceso a un baño limpio y seguro y más de un millón de niños todavía no disponen de acceso a agua potable para beber.

Así, durante un afterwork en un exclusivo restaurante de Madrid, los invitados se llevaron una sorpresa a la hora de ir al baño. Tras experimentar en primera persona cómo es ir al baño en Angola, en el evento se explicó parte de la campaña de ambas organizaciones.

UNICEF y Scottex  lanzaron esta campaña que tiene como objetivo ayudar a las comunidades de Angola y Sudáfrica y la cual permitirá que 1 millón de niños y sus familias tengan acceso a un baño y a una mejora del acceso al agua, ayudando a que las comunidades que puedan construir sus propios cuartos de baño.

Fotos: Redes sociales

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL