2 series de terror que saltaron de la tele a parques temáticos y de atracción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Algunas series televisivas llegan a ser tan exitosas que traspasan las barreras de la televisión y llegan a parques temáticos, incluso muchos de sus elementos también se convierten en (comida, vestuario, departamentos, cafeterías o restaurantes).

Algunas series televisivas llegan a ser tan exitosas que traspasan las barreras de la televisión y llegan a parques temáticos, incluso muchos de sus elementos también se convierten en (comida, vestuario, departamentos, cafeterías o restaurantes).

Por ejemplo los Estudios Universal abrieron una atracción en una zona de Los Ángeles (Estados Unidos) basada en la serie The Walking Dead. Las personas que quieran entrar debe tener al menos 13 años en adelante. Además los visitantes pueden encontrar varios diseños icónicos y accesorios de la AMC exitosa serie.

Esta serie de zombie fue líder en cuanto a espectadores en los Estados Unidos durante 2015, tuvo 14.5 millones, lo que hizo que la primera, segunda y tercera temporada fueran las más vistas en ese país.

Continúa en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.