Disney cierra Infinity y caen acciones de la marca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de entretenimiento más importante del mundo,Walt Disney, dio a conocer que cerrará Infinity debido a los cambios y preferencias de los jóvenes hacia otros medios como internet.
La marca de entretenimiento más importante del mundo,Walt Disney, dio a conocer que cerrará Infinity debido a los cambios y preferencias de los jóvenes hacia otros medios como internet.
De acuerdo a la consultora FactSet StreetAccount, los ingresos de las cadenas de cable, parques temáticos (PDV) y la división de productos no tuvieron buenos resultados en este primer trimestre.
Según da a conocer  Disney en su reporte financiero, la empresa tuvo una caída en publicidad y suscripciones en su cadena de deportes ESPN.

El cierre de su división de videojuegos Disney Infinity representará un gasto de 147 millones de dólares, derivados del retiro de inversiones y el despido de personal.

Captura de pantalla 2016-05-12 a las 13.00.03

Por otro lado, los ingresos de su estudio de cine crecieron un 22%, a 2.100 millones de dólares en el trimestre gracias al éxito de los recientes filmes: “La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza” y “Zootopia”.

shutterstock_243574540

En el reporte de detalla que los beneficios de Disney de la división de productos de consumo se desplomaron 8% (357 millones de dólares), afectados por el tipo de cambio que recortó las ganancias de la mercancía de Star Wars y de la propia división.

 Fuente: Bloomberg

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.