Una app anti-depresión

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

España.- ¿No has tenido un buen desempeño con tu pareja? ¿Ni una mosca se para por tu blog? ¿Te sientes gorda?. La agencia Tiempo fue responsable de lanzar una original aplicación que te saca las frustraciones y te ayuda a enfrentar los problemas cotidianos con mejor ánimo.

Más noticias sobre aplicaciones:
Logos Quiz Game: Una app para adivinar logos de marcas
Street art con realidad aumentada en nueva app de Absolut

De acuerdo con el diario español LaRazón.es, Motivator, aplicación desarrollada por Tiempo BBDO ha logrado más de 50 mil descargas en App Store a pocos dí­as de su lanzamiento.

Como su nombre lo indica, la app busca motivar a las personas a tener una actitud más positiva ante problemas como la crisis económica, la soledad, baja autoestima y hasta disfunción eréctil.

De acuerdo con BBDO, Motivator es una propuesta alterna para lidiar con nuestros problemas sin caer en el uso de anti-depresivos, utilizando discursos motivadores que te permitirán afrontar el dí­a a dí­a con más ánimo.

La agencia podrí­a sacar nuevas versiones con más discursos motivadores e introducir el producto en el mercado anglosajón. Por lo pronto la app sólo está disponible en iTunes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.