Timbre conmemorativo de Discovery Channel en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Discovery Networks Latin America/US Hispanic en alianza estratégica con la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes anunciaron el lanzamiento del timbre postal conmemorativo por los 25 años de la Fundación Discovery Channel.

Notas relacionadas con Nuevos Productos:
Lanzamiento de Ocasión
Son parte del lanzamiento Monzterz
Streak, la nueva tablet de bolsillo que llega a México

TimbreDiscovery320

Con un tiraje de 200 mil estampillas, estará disponible a partir del 16 de diciembre y hasta agotar existencias. El diseño elaborado con apoyo Servicio Postal Mexicano, está inspirado en el tema Descubriendo México, incluye la imagen de la Garza Ceniza, una especie que habita en el Golfo de México, y es común en áreas costeras y humedales de Yucatán, el norte de Quintana Roo y Campeche. Su figura se encuentra representada en un fragmento de la escena “Aldea maya a orillas del mar” procedente del Templo de los Guerreros de Chichén Itzá. El canal transmitirá en febrero del 2011 programación especial con el tema de la estampilla, a través de documentales que presentarán la riqueza de México e incluyen programas icónicos como “Atlas: México”, “Misterios de Yucatán”, “Moctezuma” y “Naica: la Cueva de los Cristales”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.