Poder disfrutar de un a soleado es algo que muchas personas disfrutan sin embargo hay países en los que el verano dura tan poco que cuando hay un día caluroso es imprescindible no perdérselo, por ello Aster, red hospitalaria líder en los Emiratos Árabes Unidos decidió consentir a todas los amantes del sol de una manera muy creativa.

Junto con la agencia The Classic Partnership creó unos tatuajes especiales pues solamente podían marcarse en la piel de las personas, si se aplicaban bloqueador o alguna crema protectora.

Con cinco mil de estos tatuajes, Aster decidió colocarlos en los mostradores de librerías para que aparte de separadores pudieran fungir como un bonito adorno sobre la piel (bien cuidada por supuesto), además repartió varios de estos tatuajes en las playas de Dubai.

Esta campaña de merca directa no sólo sirvió para que las personas adornaran su cuerpo con un bonito diseño, sino también para hacer hincapié en lo importante que es cuidar la piel sobre todo cuando se va a tomar el sol por mucho tiempo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL