La originalidad de Adidas en la pantalla grande

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sólo 100 españoles aparecerá a cuadro para continuar con la celebración de los 60 años de la marca.

adidas originals-campaign_01MADRID.- Como parte de su campaña global Celebrate Originality, Adidas Originals realizará su proyecto The Party Movie en el que 100 personas de nacionalidad española reflejarán los valores de la marca en un cortometraje.

Notas relacionadas con Adidas Originals:

David Beckham deja su estilo en Adidas Originals
Adidas Originals: de la promoción viral al punto de venta
Adidas incomparable

Ver galerí­a

El rodaje del filme se llevará a cabo el 15 de noviembre durante una fiesta que se efectuará en una de las boutiques de la marca.

Los interesados en participar y formar parte del talento de este material promocional deberán asistir a un casting presencial o virtual. En el primer caso, la sede será el punto de venta en el que se grabará la pelí­cula, mientras en internet se efectuará ví­a YouTube en el canal de la firma.

El concepto creativo es responsabilidad de la agencia La Despensa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Pauta Creativa

SUPERAGENCIES: Pauta Creativa

La personalidad de esta superagency comunica la fuerza que la caracteriza: Una agencia transmedia con servicios integrados de comunicación, conformada por estrategia, creatividad y ejecución.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.