Qué haríamos en redes sociales si no tuviéramos memes que compartir, la verdad creo que no mucho, y es que este tipo de imágenes nos alegran el día con una frase o rostro chistoso.

Más notas relacionadas:
WhatsApp y los mejores memes por su doble paloma azul
Los mejores memes de la Copa Mundial de Rusia 2018
10 “escalofriantes” memes para festejar el Día de Muertos

Tal es el caso del famoso meme de la pequeña Chloe quien al ver a su hermana llorar por la estupenda noticia que su mamá le da al decirle que no va a la escuela sino a DisneyLand, se volvió más que viral, se hizo todo un éxito en todos lados y su rostro ha sido puesto en miles de memes y cuerpos de otros.

Pero si esto no fuera apoco, ahora Britney Spears fue nombrada la reina de los memes gracias a su tan conocido y compartido ‘Neyde’, imagen sacada de ‘La Princesa del Pop’ en una fiesta de cumpleaños donde ella se ve de lo mejor, pero los paparazzi captaron un momento no muy grato para la cantante, ya que le tomaron fotos donde se ve deforme o con caras extrañas.

Gracias a esto, las fotografías se volvieron virales en redes y ahora la podemos ver en casi todo los memes, sale algo nuevo y el ‘Neyde’ de Britney Spears está allí.

Ahora bien, te preguntarás por qué se llama así, los mismos seguidores de la cantante, aseguran que el nombre fue dado en Brasil donde hay un importante número de fanáticos de Britney, en forma de nickname hacía ella.

“Sin el Neyde de Britney Spears, las paginas de humor no seriamos nada”, aseguran en redes sociales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL