Los mejores memes de la Copa Mundial de Rusia 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El pasado 28 de octubre abordo de la estación especial rusa, presentaron el nuevo emblema de la copa mundial de que se llevará en Rusia en el 2018, logo proyectado en el histórico teatro de Bolshói de Moscú.

El pasado 28 de octubre a bordo de la estación especial rusa, presentaron el nuevo emblema de la copa mundial de que se llevará en Rusia en el 2018, logo proyectado en el histórico teatro de Bolshói de Moscú.

Más notas relacionadas:
10 “escalofriantes” memes para festejar el Día de Muertos
Los memes del América vs Chivas
10 creativos memes que dan la bienvenida a The Walking Dead

Ante este impresionante evento, Joseph Blatter comentó: “Descubrir hoy el emblema es fantástico y estoy convencido de que la copa mundial que se celebrará aquí dentro de cuatro años será un éxito”.

Y los haters en internet no se hicieron esperar, y es que la copa fue punta de burlas por tener parecido con extraterrestres, animales y famosos personajes. Logrando que se colocaran miles de memes en las redes sociales y formar una burla.

También mira el video su presentación:

Memes

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.