La SCT e Intel crean el 1er Laboratorio Digital en Ciudad Juárez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Intel, como parte de la alianza estratégica pública-privada para colaborar en polí­ticas que motiven el uso de las tecnologí­as de la información y comunicación (TIC) y se reduzca la brecha digital en el paí­s patrocinará el primer Laboratorio Digital Intel en Ciudad Juárez.


Notas relacionadas con Intel:

Intel construye su nuevo Centro de Diseño en Jalisco
El concurso Desafí­o Intel ya tiene ganadores
Intel y la Secretarí­a de Economí­a lanzan software nacional

intel El objetivo de dicho reactivo en conjunto con la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes (SCT) fomentará la creación de oportunidades de desarrollo local a través de la capacitación en contenidos de programación para arquitecturas Intel Multi-Core y la creación de proyectos emprendedores en la zona.

Además, como parte de su mercadotecnia social éste espacio proveerá a los jóvenes de las aplicaciones, contenidos y servicios digitales necesarios para capacitar a las comunidades en el desarrollo de las aplicaciones en arquitectura Intel a través de cursos y contenidos por parte de los ingenieros de la compañí­a. De forma que el laboratorio contará con equipos de cómputo y servidores basados en tecnologí­a Intel Xeon, internet para impulsar las habilidades digitales que la sociedad global exige.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.