• Intel aprovechó que realizó hoy una presentación especial para compartir su nueva imagen ante el consumidor. 

  • La tecnológica presentó su reporte trimestral estimando ingresos por 18,200 millones de dólares.

  • Actualizó su guía de ingresos para el 2020 a 75,000 millones de dólares frente a la estimación de consenso de analistas de 73,860 millones de dólares.

Renovarse es una de las claves que las empresas deben enfrentar a la perfección en medio de la contingencia. Evolucionar sus procesos y ofrecer una nueva cara al consumidor es importante y algunas empresas lo están haciendo a la par de una nueva imagen, es el caso de Intel.

La tecnológica aprovechó que realizó hoy una presentación especial para compartir novedades sobre la 11a generación de procesadores Tiger Lake y gráficos Xe, para dar una de las sorpresas más destacadas, fue más allá de sus lanzamientos y reveló un nuevo logo para la compañía.

Dejó para el final del evento digital su nueva imagen, cuando habló sobre una nueva versión de Project Athena, conocida como “Intel Evo”. Aquí mostró el rebrandig de la firma, el nuevo el look que se aplicará a los modelos de alta gama-

Se trata de un diseño minimalista con una fuente más cuadrada. A la par, cambió la imagen de todos los productos de Intel, como Core, Project Athena, iRIS X y otros.

Te recomendamos:

La nueva imagen es reflejo de sus novedades, pero también de un momento en el que es necesario demostrar al consumidor que en las compañías hay evolución para atender sus nuevas necesidades.

Para muestra, Adobe, que durante más de un cuarto de siglo, su logo no había tenido cambios, para ser precisos desde 1993, pero ahora el emblemático logo de una A de color blanco sobre fondo rojo ha cambiado completamente su giro hacia el marketing.

Tiene nuevo logo de la compañía y emblemas de todos los productos de Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud.

Como esta firma algunas automotrices han aprovechado su mala racha en ventas también para refrescar su imagen, el rebrandig es un buen símbolo de crecer o perderse en la competencia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL