Adsmarket, uno de los más grandes grupos de medios online en Europa y lí­der mundial en el sector de publicidad para contenido móvil, adquiere Ergos Media como parte de su reactivo, la red de medios online lí­der en México y con gran presencia en Latinoamérica.

Notas relacionadas con Reactivo:
Toshiba venderá su portátil número 100 millones
Captura Grandes Migraciones patrocinado por Panasonic y NatGeo
GSP lanza Tycoon Proyect

Ergos Media es un grupo de medios online que ofrece respuestas a sus anunciantes, aquellos que desean alcanzar miles de sitios y aprovechar internet para posicionar su marca, así­ como también para aquellos que buscan una respuesta directa de sus iniciativas.

La compañí­a ha desarrollado tres plataformas para servir a las necesidades de los anunciantes: BlinkDR, una red de publicidad enfocada a resultados; Adverlatin, la primera red de afiliados en la región y Premium, división de branding que ofrece ví­deo, sitios premium y productos Rich Media.

adsmarketer550

Sobre la alianza estratégica, Ulises Vázquez, CEO y fundador de Ergos / CEO de Adsmarket México declaró “Unirnos al grupo Adsmarket enriquecerá la oferta a nuestros clientes en la región y permitirá a Ergos beneficiarse del know how y la tecnologí­a de administración de medios y optimización de resultados que Adsmarket ha desarrollado para convertirnos en el grupo de medios lí­der en Latinoamérica”.

“La suma de Ergos Media al grupo es una consecuencia natural de una mayor presencia por nuestra parte en Latinoamérica y estamos orgullosos de tener el privilegio de hacerlo con Ulises, ya que cuenta con una rica experiencia y larga trayectoria en la industria online. Tras la exitosa operación de Adsmarket España y su impresionante crecimiento, continuamos dando pasos hacia nuestra consolidación como la principal compañí­a de performance marketing con una importante actividad tanto en Europa como en Sudamérica”, declara Ofer Druker, CEO de Adsmarket Group

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL