Ergos Media se suma al equipo de Grupo Adsmarket

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Adsmarket, uno de los más grandes grupos de medios online en Europa y lí­der mundial en el sector de publicidad para contenido móvil, adquiere Ergos Media como parte de su reactivo, la red de medios online lí­der en México y con gran presencia en Latinoamérica.

Notas relacionadas con Reactivo:
Toshiba venderá su portátil número 100 millones
Captura Grandes Migraciones patrocinado por Panasonic y NatGeo
GSP lanza Tycoon Proyect

Ergos Media es un grupo de medios online que ofrece respuestas a sus anunciantes, aquellos que desean alcanzar miles de sitios y aprovechar internet para posicionar su marca, así­ como también para aquellos que buscan una respuesta directa de sus iniciativas.

La compañí­a ha desarrollado tres plataformas para servir a las necesidades de los anunciantes: BlinkDR, una red de publicidad enfocada a resultados; Adverlatin, la primera red de afiliados en la región y Premium, división de branding que ofrece ví­deo, sitios premium y productos Rich Media.

adsmarketer550

Sobre la alianza estratégica, Ulises Vázquez, CEO y fundador de Ergos / CEO de Adsmarket México declaró “Unirnos al grupo Adsmarket enriquecerá la oferta a nuestros clientes en la región y permitirá a Ergos beneficiarse del know how y la tecnologí­a de administración de medios y optimización de resultados que Adsmarket ha desarrollado para convertirnos en el grupo de medios lí­der en Latinoamérica”.

“La suma de Ergos Media al grupo es una consecuencia natural de una mayor presencia por nuestra parte en Latinoamérica y estamos orgullosos de tener el privilegio de hacerlo con Ulises, ya que cuenta con una rica experiencia y larga trayectoria en la industria online. Tras la exitosa operación de Adsmarket España y su impresionante crecimiento, continuamos dando pasos hacia nuestra consolidación como la principal compañí­a de performance marketing con una importante actividad tanto en Europa como en Sudamérica”, declara Ofer Druker, CEO de Adsmarket Group

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.