SUITE & su BTL que inspira

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hace tiempo Merca2.0 en su investigación sobre cada uno de los estados del paí­s, reflejaba la cantidad de medios de cada lugar. En donde vivo no son muchos, sin embargo, los que existen han caí­do en los errores tí­picos, vendiéndose al mejor postor.

Por: Arturo González Salas 
Twitter: @Artglez

Hace un par de semanas asistí­ a la presentación de una revista. Desde mi cumpleaños recibí­ la invitación, fue tan agradable y honesta que hubiera sido un error no acudir. Hace tiempo Merca2.0 en su investigación sobre cada uno de los estados del paí­s, reflejaba la cantidad de medios de cada lugar. En donde vivo no son muchos, sin embargo, los que existen han caí­do en los errores tí­picos, vendiéndose al mejor postor, aunque el resultado sea algo así­ como un Frankenstein, tanto en medios como en sus publicaciones.

Más de Arturo González:
BTL de arcoí­ris
4 acciones de Caras Polí­ticas como red social especializada

Por esa razón celebro que surjan propuestas, ofertas de valor que contribuyan a equilibrar a esos medios de lí­nea editorial forzada y llena de incongruencias. Sé que el negocio de la información y el entretenimiento es un misterio apocalí­ptico por las transformaciones online y la anunciada desaparición del uso del papel.

Mientras las calabazas se acomodan, les comentaré sobre algunas caracterí­sticas del BTL que provoca ser mejores.

1. Infundir en la mente ideas o afectos, la anterior frase es una de las tantas definiciones que podemos encontrar sobre la palabra “inspiración”, sin la advertencia podrí­a pensar que estamos hablando de marketing. La revista SUITE surge como un proyecto de amigos, su carta editorial es digna de mover en el lector la actitud de emprender.

2. El mismo hilo negro pero con toques de diferenciación, para la presentación se utilizó el mismo formato de reunir amigos en un lugar de moda, lo adicional es una excelente decoración, una buena elección de invitados, coctelerí­a inmejorable, fuentes de sociales y un invitado sorpresa.

3. El invitado sorpresa que aparece en portada, mismo que devela en gran formato el primer número de la revista. El padrino es Octavio Mier, un exitoso joven actor zacatecano, quien actualmente trabaja para Miss XV. @octaviomier @MissXV_

4. Elevar el estándar, para inspirar es necesario subir el nivel en lo que ofrecemos, en lo que somos, por esta razón, SUITE posee el carácter de una publicación que generara actitud, pues el nivel de diseño, de artí­culos y la calidad fotográfica, es digna de quererse replicar en lo personal y en aquello que llamamos nuestro cí­rculo de influencia.

5. Networking efectivo, cuando hablamos de BTL solemos alejarlo de las ventas pues parece ser harina de otro costal, no coincido, pues en la mercadotecnia solamente existe un objetivo. La revista interactúa de forma voraz en la creación de un directorio de puntos de ventas (muy selectos), en la prospección de marcas anunciantes y en la búsqueda de personas talentosas.

Por los puntos anteriores y por los que faltan, mi reconocimiento a los creadores de SUITE, por su tenacidad, pasión e inteligencia, son los valores que ustedes predican, los que hacen falta en cada herramienta que se echa a andar con el propósito de hacer marketing efectivo, hacerlo para inspirar es un nivel superior.

¿Quieres estar ahí­?
http://www.facebook.com/pages/Suite-Magazine/302110599850243
@RevistaSUITE

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.