Estudia las estrategias de branding en medios digitales online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Programa Directivo Estrategias de Branding en Medios Digitales es idea para el crecimiento profesional.
  • El Programa Directivo Estrategias de Branding en Medios Digitales es idea para el crecimiento profesional.

  • No es suficiente estar presente en las plataformas digitales, sino que las empresas deben tener la estrategia correcta.

  • El usuario promedio destina, en promedio, 3 horas con 12 minutos al día a sus redes sociales.

En casa, entrar a redes sociales, ver televisión o series son las actividades favoritas de quienes en este momento tienen mucho tiempo libre. Sin embargo, prepararse y crecer profesionalmente siempre serán mejores opciones. Para este fin es ideal el Programa Directivo Estrategias de Branding en Medios Digitales.

No es suficiente estar presente en las plataformas digitales, sino que las empresas deben tener la estrategia adecuada para llegar a la audiencia que más convenga a sus negocios, sobre todo hoy e día, cuando gran parte de la población está atenta a digital.

Sólo en México, el usuario promedio destina, en promedio, 3 horas con 12 minutos al día a sus redes sociales, de acuerdo con datos de IAB México. Si embargo, ante el confinamiento recomendado por las autoridades de salud, la cifra podría crecer drásticamente.

Te recomendamos:

Y en el Programa Estrategias de Branding en medios digitales, en 12 horas podrás acceder a todas las herramientas que una marca necesita para crear una conexión más cercana con los clientes y posicionarse en los primeros lugares de los buscadores.

¡INSCRÍBETE YA!

Los conocimientos son clave para desarrollar estrategias de posicionamiento de marca y contenido enfocadas a branding digital que realmente sean efectivas. Las campañas publicitarias son más complejas ante una audiencia más exigente y mucho más informada que requiere creatividad.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.