• Burger King reveló el secreto para hacer una Whopper en casa.

  • Lanzó instrucciones en imágenes, con tal de que la gente se quede en aislamiento.

  • “Le Whopper de la quarantaine” se extiende también a otros de su productos.

Desde el audaz movimiento en marketing de Burger King, con la Moldy Whopper, la hamburguesa con moho que la cadena de comida rápida quiere que todos vean, que la marca estableció un puto alto y complicado de superar.

Sin embargo, en Francia los estrategas lo están intentando en tiempos de Coronavirus Covid-19. De la mano de la Agencia Buzzman, la marca reveló el secreto para hacer una Whopper en casa, con instrucciones en imágenes fáciles de entender, con tal de que se queden en el hogar y no se contagien del virus.

“Le Whopper de la quarantaine” no sólo abarca publicaciones digitales, sino carteles similares para sándwiches de pescado, hamburguesas de asador y hamburguesas Big King.

La lista de ingredientes está en el orden necesario para hacer las hamburguesas, bollos, cebolla, salsa de tomate, carne molida, mayonesa, lechuga, etcétera.

Te recomendamos:

Los seguidores de Burger King, que en el mundo se cuentan por millones, podrán hacer sus productos, aunque por su puesto la marca no incluye los secretos que hacen que sus hamburguesas sólo tengan el sabor particular cuando las compren en sus puntos de venta.

En México, la compañía da servicio a domicilio, al ser el restaurante más popular del país, según datos de Statista. También marcas como McDonald’s. La comida rápida representa el 50 por ciento de las ventas de los restaurantes sólo en la nación mexicana.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL