Nissan va contra su propia naturaleza con un nuevo mensaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nissan está dispuesta a ir contra su propia naturaleza y dejar de lado el mensaje de que la vida es mejor manejando, con tal de superar el Covid-19.

Las marcas de la industria automotriz han promovido durante décadas el mensaje de que manejar hace la vida mejor, incitando a los consumidores a comprar un auto y sortear los caminos en él. Durante la pandemia de Coronavirus Covid-19 todo ha cambiado, incluso la perspectiva de una de sus marcas más importantes: Nissan.

Las ventas y exportaciones en el mundo han sido duramente afectadas por la pandemia. En el mundo, durante febrero de este año, la venta de autos nuevos cayó 80 por ciento. En tanto, el desplome en la demanda china de vehículos de manufactura mexicana y menos consumo en el mercado de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Brasil y Argentina, derivó en un descenso de 1.9 por ciento en las exportaciones de autos.

Es por ello que las empresas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de que la gente se quede en casa y el coronavirus se pueda controlar, para finalmente salir de la crisis sanitaria y continuar la cotidianidad.

Marketing al rescate

De ahí que, de la mano de TBWA/RAAD, Nissan esté dispuesta incluso a ir contra su propia naturaleza y dejar de lado el mensaje de que la vida es mejor en carretera, ahora dice a los consumidores que dejen de conducir por las calles, no más autos.

“En Nissan, siempre lo alentamos a que tome el volante, pero por ahora, es más importante estar seguro. Vamos a extrañar los caminos, y estamos seguros de que los caminos también nos van a extrañar a nosotros”, indica Nissan Middle East en su perfil oficial de YoTube, en donde publicó su última campaña.

Bajo los hashtags #TogetherWeCan #StayHome #StaySafe, la empresa intenta convencer  de que estar en casa es lo correcto y lo mejor que se puede hacer.

Te recomendamos:

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.