• Los producto mas demandados fueron los desinfectantes, fue tal su demanda que muchas empresas decidieron cambiar sus producciones por geles desinfectantes.

  • Al comienzo de la pandemia PorHub comenzó a realizar diferentes promociones y estrategias para mostrarse como una empresa comprensible con el contexto.

  • Pornhub venderá su gel antibacterial en frascos de 60 mililitros. Será vendida en paquete de tres botellas, en 18 dólares, es decir más de 400 pesos.

Desde el inicio uno de los mercados que disparó sus ingresos fue el sector de los desinfectantes. Durante la pandemia los patrones de consumo fueron cambiando, en medida que evolucionó el virus en el mundo.

Los producto mas demandados fueron los desinfectantes, fue tal su demanda que muchas empresas decidieron cambiar sus producciones por geles desinfectantes. Por ejemplo Dior fue una de las primera compañías en realizar esta actividad, cambió los productos de moda por gel antibacterial. Muchas marcas de otras industrias también lo hicieron.

A esta lista también se suma Pornhub, una de las páginas mas famosas de contenido para adultos.

Nueva apuesta de PornHub

Al comienzo de la pandemia PorHub comenzó a realizar diferentes promociones y estrategias para mostrarse como una empresa comprensible con el contexto, sacó un portal exclusivo para enseñarte a lavar las manos, en una clara alusión pornográfica.

Anunció que donaría mascarillas y que ademas liberaría su contenido premium en los paises afectados por el coronavirus y las medidas sanitarias. Ahora la empresa buscará un nuevo mercado: Los geles hidrocohólicos.

También puedes leer:

Atendiendo a su mercado estadounidense, la empresa decidió lanzar su gel antibacterial de manos. Aunque ha sido criticada pues esta clara comercialización de la pandemia, contrasta con la decisión de marcas como Grupo Modelo, Bacardi, Bush, entre otras, compañías que decidieron fabricar su propio gel desinfectante y donarlo a instituciones sanitarias.

Pornhub venderá su gel antibacterial en frascos de 60 mililitros. Además algunos otras señalizaciones argumentan que el paquete de tres botellas será vendido en 18 dólares, es decir costará más de 400 pesos mexicanos, precio por encima de lo normal.

El gel antibacterial de la compañía ya está disponible en sus redes sociales y ya se encuentra promocionado en sus perfiles oficiales.

Cambios en el consumo

El crecimiento en la demanda de este tipo de productos y la apuesta de diferentes marcas por este mercad, son el símbolo de que nuestros hábitos de consumo están cambiando, de que los usuarios comienzan a cambiar sus prioridades y dinámicas.

Es muy posible que los cambios acontecidos durante el confinamiento marquen las formas en la que las personas consumen.

En México el consumo de gel antibacterial aumentó, en marzo, en un 800 pro ciento, de acuerdo a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación. Ante Milenio, el presidente de la institución comentó: “La demanda de gel antibacterial con 70 por ciento de contenido de alcohol ha aumentado 800 por ciento; el precio al que compran el alcohol, ademas de no tener un abasto suficiente subió 300 por ciento, del alcohol líquido, y no por acaparamiento, sino por demanda”.

Es un hecho que la pandemia dejará secuelas en los consumidores y la consciencia sobre la higiene personal sea un rasgo distintivo del cambio, la demanda de gel antibacterial será algo común después de la pandemia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL