• Playmobil se suma al furor de los mexicanos por un niño y su pato con tenis en la Ciudad de México.

  • Durante 2018, el país con el mayor valor de mercado de juguetes en América Latina fue Brasil.

  • El mercado mexicano equivalía a alrededor de la mitad del brasileño, con 3 mil 500 millones de dólares.

Mientras Fisher-Price realiza un evento especial con su campaña “Seamos Niños” y que los adultos puedan disfrutar de los juguetes más famosos de la marca pero en tamaño gigante, Playmobil se suma al furor de los mexicanos por un niño y su pato con tenis en la Ciudad de México.

Hace unos días se viralizó la imagen de un niño con un pato de mascota. Fotos y videos comenzaron a circular. Nombraron a la mascota Bruna y señalaron que el niño recorrió el Metro capitalino y la calle de Madero, ubicada en el Centro Histórico.

Las imágenes corresponden a días diferentes, dejando ver que el patito tiene más de un par de zapatos para salir a pasear por la ciudad.

Finalmente, la marca de juguetes Playmobil México decidió emprender la búsqueda del pequeño.

Te recomendamos:

Según indica por medio de sus redes sociales, lo hace porque le tiene sorpresas.

Hasta el momento la marca no ha informado si el niño y la mamá ya habían contactado con ellos ni lo que recibirán pero la firma demuestra estar atenta a la conversación digital y a las oportunidades de sumarse a ella.

Detectó a un niño popular al que pueden brindarle obsequios y conectar directamente con él para hacerse tangibles, estar en la vida de los consumidores y ganarse su afecto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL