EA Sports lanza el uniforme del Chapulín Colorado en el FIFA 20

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • EA Sports se une a la celebración del 50 aniversario del Chapulín Colorado con contenidos, un jersey, banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”.

  • Hoy se celebra el aniversario 91 del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

  • EA Sports FIFA 20 está disponible en versión física y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin.

Hoy se celebra el aniversario 91 del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien creó personajes emblemáticos como “El Chapulín Colorado” y “El Chavo de Ocho” conocidos y amados en gran parte del mundo.

En México y Sudamérica, su popularidad ha dejado millones en ganancias no sólo por la transmisión de sus programas (que se han traducido a más de 50 idiomas), sino por el merchandising que ha dejado a su paso.

Además, diversas marcas se han acerado para adquirir licensing y el último caso acapara las redes sociales, el de EA Sports.

Electronic Arts, distribuidora de videojuegos de deportes desde 1993, se ha sumado al furor por el Chapulín Colorado con el lanzamiento de un uniforme especial en el FIFA 20.

Te recomendamos:

La marca se une a la celebración del 50 aniversario del Chapulín Colorado, incluyendo contenidos, un jersey que podrán utilizar los jugadores dentro del modo FUT, así como banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”.

La marca compartió que:

“Además, los jugadores podrán celebrar cada gol con un brinco al estilo de “El Chapulín Colorado”, mientras los espectadores ondean banderas con la imagen de éste y del corazón rojo con letras amarillas que lo caracterizó.

Otro elemento que recordará la astucia de “El Chapulín”, creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños, es el arco de entrada a la cancha, por donde los equipos cruzarán antes de iniciar el partido”

En tanto, en el estadio por medio de tifos aparecerán las frases más conocidas del personaje, tales como: “todos mis movimientos están fríamente calculados” y “Su escudo es un corazón”.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.