Así es el Baby Yoda que lanzará Hasbro: se llama The Child

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El furor por Baby Yoda por fin podrá llegar a manos de los consumidores en forma de juguete animatrónic. Ya se puede preordenar.
  • El furor por Baby Yoda por fin podrá llegar a manos de los consumidores en forma de juguete animatrónic.

  • Este es el primer vistazo de los juguetes es un muñeco con animatrónico con sonidos y secuencias motorizadas.

  • Hasbro tuvo la primicia con mercancía oficial creada con Disney, a la venta desde diciembre pasado Target, Macy’s y Kohl.

El furor por Baby Yoda por fin podrá llegar a manos de los consumidores en forma de juguete interactivo y brindará sus ganancias a Hasbro.

El personaje, con sus característicos ojos anchos y orejas puntiagudas, tendrá su versión animatrónica para que se parezca mucho más al de la serie “Star Wars: The Mandalorian”, de Disney Plus.

La marca decidió hacer eco de su lanzamiento por medio de la Feria Toy Fair, el programa de televisión “Good Morning America” y de las plataformas digitales, para motivar las adquisiciones en el punto de venta.

El primer vistazo de los juguetes es un muñeco con animatrónico con sonidos y secuencias motorizadas; un muñeco de felpa; un Pop! por Funko de colección, que ya habíamos presentado aquí, y el collar infantil “Rock Love”, entre otros.

Te recomendamos:

Los accesorios de “Star Wars” serán oficialmente exhibidos en la Feria del Juguete de Nueva York este fin de semana, pero ya se pueden pre ordenar por medio de shopDisney.com, para que finalmente estén disponibles a la venta el próximo otoño.

Es así:

“Puede parecer Baby Yoda, pero esta adorable criatura se llama The Child”, dice Disney y así colocará todos los productos relacionados con él. El muñeco cuesta 60 dólares y la línea que presentó la compañía incluye peluches de 13 dólares.

The Mandalorian, la serie de Star Wars y Disney Plus, tuvo más de 100 millones de “expresiones de demanda”, la unidad de medición de demanda de TV estandarizada de Parrot Analytics, sólo durante la semana del 17 al 23 de noviembre.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.