Es oficial: Funko lanza su figura de Baby Yoda y es así

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Funko entra en la carrera con una versión pequeña de Baby Yoda anunciada oficialmente por medio de sus redes sociales.
  • Funko entra en la carrera con una versión pequeña de Baby Yoda, anunciada oficialmente por medio de sus redes sociales.

  • Hasbro tuvo la primicia con mercancía oficial creada con Disney, a la venta desde diciembre pasado Target, Macy’s y Kohl.

  • La serie ha sido un impulso definitivo para Disney Plus y le ayuda no dejar duda sobre elegirla encima de la opción líder: Netflix.

De acuerdo con cifras oficiales, The Mandalorian, la serie de Star Wars y Disney Plus, tuvo más de 100 millones de “expresiones de demanda”, la unidad de medición de demanda de TV estandarizada de Parrot Analytics, sólo durante la semana del 17 al 23 de noviembre.

La serie ha sido un impulso definitivo para Disney Plus y le ayuda no dejar duda sobre elegirla encima de la opción líder: Netflix.

¿Si funciona para la compañía, funcionará para todos? La respuesta ha sido sí, pues los consumidores reacciona positivamente a todo lo que implique a Baby Yoda.

Te recomendamos:

Si bien Hasbro es la multinacional que tuvo la primicia del personaje, mercancía oficial creada con Disney que está a la venta desde diciembre pasado en tiendas de retailers como Target, Macy’s y Kohl, entre otros, además de Amazon, ahora Funko entra en la carrera.

Por medio de sus redes sociales oficiales, la marca dio a conocer su versión de Baby Yoda y de inmediato se hicieron presentes las reacciones positivas por el movimiento.

Se puede ver al personaje con sus característicos ojos anchos y orejas puntiagudas, manipulando la Fuerza con una diminuta mano de tres dedos. La figura es una versión en miniatura de la figura de 10 pulgadas que ya estaba disponible en pre-pedido.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.