• STF Latam pide que le cuenten la peor historia de una ex para llevarse un par de smartwatches a cambio.

  • Entre las promociones favoritas de los mexicanos está el 2 X 1 con 55.3 por ciento.

  • Las ventas globales de smartwatches crecieron un 56 por ciento anual.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de Informa BTL, entre las promociones más valoradas por el consumidor están: el 2 X 1 con 55.3 por ciento; el descuento directo con 41.7 por ciento; los meses sin intereses, con 35 por ciento; los cupones de descuento, con 26.2 por ciento y más producto por menos precio, con 20.4 por ciento.

Estas son vistas como un “regalo” por el consumidor, lo que impacta en su economía pero también a favor del branding de una marca. Es por ello que cuando se trata de participar por un premio, el cliente suele participar, generando para las compañías una relación de ganar-ganar.

Si a esto se le suma que el regalo es un smartwatch, la exposición del concurso puede ser macro. Según la última investigación de Strategy Analytics, las ventas globales de smartwatches crecieron un 56 por ciento anual, alcanzando un récord de 18 millones de unidades en el cuarto trimestre de 2018. Lo que habla de que el producto se mantiene en el gusto de los consumidores.

Te recomendamos:

La ex, fórmula de éxito

La suma de regalar un smartwatch con una promoción divertida, es lo que mantiene a la marca STF Latam en las noticias hoy. La firman lanzó una promoción de cara al próximo Día de San Valentín. El proceder es sencillo, contar la peor historia de una ex para llevarse un par de smartwatches a cambio.

“A qué no te atreves…
Celebramos San Valentín premiando a la historia más tóxica.
1- Síguenos aquí: www.instagram.com/stflatam (obligatorio).
2. Menciona a tu ex en los comentarios y cuéntanos porque fue la historia más tóxica de todas.
3. Listo, la historia más triste será la ganadora de un par de smartwatches de STF, elegida por un jurado interno.
*Elegiremos el ganador el día 10 de febrero”

La historia más tóxica se lleva el regalo.

Este caso no es nuevo, pero sí atractivo. Recordemos que año con año Hooters lanza una promoción solicitando una foto de la ex para llevarse producto gratis y descuentos en sus puntos de venta, una fórmula que ha resultado exitosa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL