Luego de 20 años, Pepsi tiene nuevo slogan y lo presume

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • Los bebedores de Pepsi tienen tres veces más probabilidades de cantar una canción en el karaoke, por lo que la marca apuesta por la música.

  • La marca de refresco con el mayor número de seguidores al cierre de 2019 en Twitter es Coca-Cola.

  • Le sigue Pepsi con más de 3 millones seguidores.

Si se trata de popularidad en Twitter, la marca de refresco con el mayor número de seguidores al cierre de 2019 en México es Coca-Cola, con más de 3.3 millones de seguidores, seguida por Pepsi, con 3 mil.

En cuanto a ventas, Kantar Worldpanel señala que durante 2018, Coca-Cola fue la marca de bebidas que se compró con mayor frecuencia en los hogares mexicanos, con un promedio de 65.8 veces por hogar. En ese año, Santorini fue la segunda marca más comprada en el país, con productos comprados cerca de 26.4 veces por hogar. Pepsi, la tercera, con 21.2 veces.

De primera impresión parece que Coca-Cola va a la delantera en todo, pero en Estados Unidos, los hispanos suelen consumir Pepsi. Los hispanos que mantienen su herencia hispana pero adoptan la estadounidense, son uno de los principales consumidores de la marca.

Te recomendamos:

Sin embargo, la firma pretende que el consumo crezca en todos los sentidos y por ello, a inicios de este año, Pepsi daba señales de renovación con el rediseño de su producto de Zero Azúcar, con un predominante color negro mate. La lata buscaba atraer al consumidor al segmento de productos del estilo.

Renovarse o morir

Hoy, luego de más de dos décadas, presume un nuevo slogan: That’s What I Like. Con un spot concentrado en la música, el slogan llegará a las plataformas digitales, pero también a OOH.

Esta es la presentación de Glow Up :30.

https://www.youtube.com/watch?v=e5dJNyTbG9I&feature=emb_logo

Una encuesta de Goodby Silverstein & Partners encontró que “los bebedores de Pepsi tienen tres veces más probabilidades de cantar una canción en el karaoke”, lo que ha llevado a la marca a aventurar más en ese sentido su comunicación.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.