El gran error en el Halftime Show de Shakira y JLO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El 55.2 por ciento de los mexicanos iría Super Bowl LIV únicamente a ver el show de medio tiempo.

  • El 63 por ciento indicó que gustó la selección de las cantantes Shakira y JLO para protagonizarlo.

  • Wl 36.8 por ciento hubiera preferido ver en el show a Rosalía; el 36.4 por ciento a J Balvin.

Gran parte de los espectadores del Super Bowl estaban atentos al gran evento musical protagonizado por Shakira y JLO. Expectantes a qué canciones interpretarían y cómo se complementaría, incluso quién “ganaría”, team Shakira, team JLO, finalmente todo se ha desvelado.

Aún con los halagos en redes sociales por la forma de bailar de Shakira y la aparición de Bad Bunny a su lado, los usuarios digitales hicieron notar un “enorme error” en el evento: playback de las cantantes.

Te recomendamos:

Esta es una de las primeras lecciones que hay que aprender de un concierto, a nadie le gusta pagar por playback.

En este caso el fuerte era el evento deportivo, pero cantar con playback ha sido rechazado en múltiples eventos de esa talla.

Sin embargo, vale la pena mencionar que a raíz del “accidente” registrado con la cantante Janet Jackson, hay un retraso de algunos segundos en la transmisión, para evitar situaciones incontrolables y eso también ha sido señalado en redes sociales.

Al final, de acuerdo con números de Twitter, el Halftime Show registra más de 223 mil publicaciones al momento.

Además de esta, hay lecciones importantes en BTL que deja el evento, StubHub, la empresa especializada en la compra y venta de boletos, desveló por qué la elección de las cantantes.

Realizó un estudio sobre la opinión de los aficionados mexicanos acerca el Super Bowl LIV y sobre el halftime Show que encabezan Shakira y JLO, el 63 por ciento indicó que gusta la selección de las cantantes.

De hecho, el 55.2 por ciento iría al magno evento deportivo únicamente a ver el show de medio tiempo. Estas es la primera lección que da el Super Bowl, el event marketing debe considerar lo que el consumidor quiere ver.

Las cantantes generaron una gran expectativa previo a su presentación de hoy. Esto, aunque sólo el 25 por ciento hubiera preferido otros cantantes latinos, mientras que el 11 por ciento hubiera optado por cantantes estadounidenses.

Incluso el reguetón saltó a la luz en las respuestas, el 36.8 por ciento hubiera preferido ver en el show a Rosalía; el 36.4 por ciento a J Balvin; y 26.8 por ciento a Maluma.

La NFL reveló que en Estados Unidos hay 30,2 millones de seguidores latinos o hispanos, un incremento de 2 millones desde 2017.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.