• En el mundo, el Super Bowl es el evento deportivo con mayor valor, con 663 millones de dólares.

  • Los 49ers son el cuarto equipo más popular en México, com 8.1 por ciento de la preferencia, de acuerdo con Nielsen.

  • Le siguen los Juegos Olímpicos de Verano (419 millones de dólares) y la Copa Mundial de Futbol (229 millones de dólares).

No todo son spots en el Super Bowl. Esta tarde aparecerán durante la transmisión del juego las mejores apuestas de las marcas que tienen presupuesto para exponer sus campañas en The Big Game.

Sin embargo, no todas quieren brillar por ese medio, algunas se concentran en los consumidores verdaderamente cercanos al evento, quienes se encuentran en Miami.

La ciudad está dominada en este momento por quienes llegaron especialmente al magno evento y las marcas aprovechan la menor oportunidad para acercarse a ellos.

Te recomendamos:

Pizza Hut decidió entregar 30 mil rebanadas de pizza gratis en las calles de Miami de la mano de Ford Trucks.

La retailer Lowe’s lo quiere conseguir por medio de 32 casas, una por cada equipo de la NFL, con temáticas que distinguen el branding de cada escuadra, en el Miami Beach Convention Center. Con esto, culminará su primer año como patrocinador con la NFL.

La cervecera Stella Artois se vio más sofisticada y organizó paseos en yate y un mercado gourmet con exclusivos chefs y comida con estilo europeo, regalando boletos por medio de su página web. En asociación con la plataforma de descubrimiento de restaurantes The Infatuation, los asistentes a Port de Stella tuvieron una experiencia exclusiva.

 

Papa John’s patrocinó comida para la fiesta que organizó Shaquille O’Neal con cantantes, artistas interactivos, espectáculos de circo, concursos, comida y bebida, con motivo del Super Bowl.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

Asiste al Community Managers Summit, el evento más importante para generación de contenido en redes sociales que se realizará los próximos 18 y 19 de febrero. Compra tu boleto aquí.