x
Inicio Retail Estos son los 5 mejores lugares para ver el Super Bowl en...

Estos son los 5 mejores lugares para ver el Super Bowl en la CDMX

65
  • El Super Bowl es visto por 103.4 millones de espectadores (cifra de audiencia del año pasado).

  • Será el próximo 2 de febrero, cuando se enfrenten San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

  • Los lugares están esperando que los consumidores los elijan entre muchas opciones, por lo que lanzan sus mejores apuestas.

El Super Bowl es un evento tan popular que muchos grupos de amigos se reúnen en torno a él. En casa, comprando comida por medio de las aplicaciones del segmento o en los lugares, los consumidores resultan el atractivo de las compañías a conquistar.

Te recomendamos:

A continuación algunas buenas opciones para ver The Big Game.

Alboa

Alboa Prime en Santa Fe ofrecerá un brunch especialmente diseñado para los amantes de los deportes, con hamburguesas, pizzas, nachos y barra de ensaladas, estación de trinchado, sushi y postres. Además, contará con paquetes especiales a partir de 5 personas que incluyen alimentos, bebidas y líneas de boliche. Alboa Artz Pedregal contará con un buffet premium. Habrá paquetes especiales como:

  • Combo NFLCualquier pizza + 6 cervezas Michelob Ultra a precio especial.

  • Combo Doble – Pizza pepperoni + Nachos Norteños + 12 cervezas Michelob Ultra a un precio especial.

NFL Fan Zone

La NFL tendrá la primera fan zone en México en el Campo Marte. Serán 20 mil metros cuadrados de actividades deportivas, con una pantalla de 144 metros cuadrados y una zona de comida tematizada en el Hard Rock Stadium. Hay que comprar boletos, pero a cambio se puede tener de cerca a Charles Haley y porristas de la NFL.

PGBBQ

Por séptimo año consecutivo Pinche Gringo BBQ tiene todo listo para que los aficionados de la NFL de la CDMX se unan a la fiesta internacional, con comida a la parrilla y BBQ tradicional del particular sitio.

Hooters

Tiene 14 sucursales en la Ciudad de México para que acudas a la que te queda más cerca y celebres a lo grande la transmisión.

Buffalo Wild Wings

La National Chicken Council de Estados Unidos espera que se consuman 1,400 millones de alitas de pollo durante el Super Bowl 2020. Una cifra récord, pero no descabellada, cada año se consume una enorme cantidad de este producto y de guacamole. Este lugar está esforzándose por quedarse en México, así que resulta una buena opción para ver el Super Bowl.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.