Lakers regalarán una playera de Kobe Bryant a cada asistente al juego de hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • El mundo aún llora la muerte de Kobe Bryant y los Lakers no superan su pérdida.

  • Durante el partido de esta noche entre Lakers y Portland en el Staples Center, darán a cada asistente una playera de edición especial.

  • Esta activación está causando furor entre los seguidores.

El fin de semana pasado, el Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles avisó de la caída de un helicóptero en el que viajaba un grande de la NBA y el deporte mundial: Kobe Bryant.

La muerte del jugador y de sus acompañantes ha tenido un impacto mundial. Las marcas se han sumado a una ola de homenajes y menciones especiales para el fallecido jugador.

En las primeras horas, se rindió tributo a Kobe Bryant en los partidos Nuggets de Denver contra Rockets de Houston y Spurs de San Antonio ante el campeón Raptors de Toronto, con aplausos.

Pero una vez que han tenido tiempo, los Lakers realizarán un sentido homenaje a una pieza clave en sus filas.

Te recomendamos:

Durante el partido de esta noche entre Lakers y Portland en el Staples Center, darán a cada asistente una playera de edición especial, pintando de amarillo el lugar.

Esta activación está causando furor entre los seguidores, quienes quieren ser parte de un momento tan importante en la historia del baloncesto.

 

Incluso la duela se ha adornado con las letras KB.

Recordemos que el impacto en la NBA ha sido tan fuerte que millones de fanáticos sugirieron que se cambiara el logotipo con una silueta del propio Kobe Bryant.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.